Nuestro Equipo Humano
Super User

Super User

Caza en Montería

La montería de caza mayor

 

De la monteria mucho se puede decir si llegamos a sentirla como un buen montero. Desde el día anterior preparando armas y morral,hasta que se llega al sorteo, después de haber desayunado esas ansiadas migas.

 

Seguidamente se le reza a la virgen para que ese día venga con nosotros y nos proteja. Llega la hora del sorteo y esperamos esa traviesa que tan divertida fue la vez anterior.

 

Llegamos al puesto en silencio y preparamos rápidamente las herramientas. El escurridizo y sigiloso jabalí y hasta los más astutos venaos intentan salir de la mancha sin ser descubiertos. Llega la hora de soltar las rehalas y no tardan en intercambiarse ladras a lo largo del monte,las reses intentando escabullirse antes de que algún perro de la alarma y hasta los jabalíes intentando no ser descubiertos de sus encames.

 

Caza del Jabalí

Caza en aguardo de Jabalí en Andalucía y Castilla la Mancha

Ofertas de Caza del Jabalí en puestos

 

Disponemos de fincas para la espera nocturna al jabalí.

Las fincas en las que disponemos de esta modalidad de caza, cada día con mayor número de aficionados, disponen de comederos artificiales para cebar a los jabalíes con maiz y otros cereales.

Caza que resalta la prudencia , astucia y respeto del cazador por tirar sólamente a machos viejos seleccionados por su longevidad, delatada por sus colmillos y amoladeras, en las que el astuto jabalí intentará por todos los medios no dar la cara tan fácilmente.

 

Situación de las fincas para la caza de jabalís

 

Las fincas que disponemos para esta modalidad de caza del jabalí están ubicadas en Ciudad Real, fincas de caza con increíbles lindes a parques naturales, mientras que las fincas de Jaén lindan, en gran parte, con parques naturales de renombre. 

Nuestras fincas están pobladas por muchos jabalíes, y disponen de encames naturales, que son paso obligado para éstos.

Esta caza la practicamos según el factor más importante en esta modalidad, el aire, estado fundamental para el éxito del lance. Todas las posturas o cebaderos deben asegurar que los jabalíes entran noche tras noche.

Para este tipo de caza se paga una entrada a la finca y con un precio por cada jabalí muerto y otro a tiro errado, en la caza del jabalí no habrá incremento de precio según boca.

Ofertas de caza en Andalucía y La Mancha

Caza Andalucía servicios de caza en Andalucía y Castilla La Mancha

Caza Andalucía Servicios de caza

Selección de fincas y cotos para la caza menor y caza mayor, ofertas especiales para grupos de cazadores.

En Caza Andalucía encontrará una selección de ofertas de caza en Andalucía y Castilla La Mancha, ofertas especiales para grupos de cazadores, asesorándole sobre fincas de caza y tipos de caza.

Organice su cacería o montería en Andalucía y Castilla La Mancha, cacerías de caza menor y caza mayor para particulares y empresas, cacerías en cotos y fincas en Andalucía y Castilla La Mancha con ofertas especiales para grupos de cazadores.

Ofertas de caza menor para la caza de conejo, perdiz, liebre, ojeos de paloma y zorzal.

En caza mayor disponemos de ofertas para la caza de venado y jabalí. 

Ofertas de caza para grupos de cazadores y acompañantes, posibilidad de organizar su cacería a la carta con servicios de perros, alquiler de 4x4, recogida en aeropuerto de Granada o Málaga, alojamiento, catering, excursiones y actividades lúdicas.

Consúlte nuestras ofertas de caza de última hora con interesantes descuentos y promociones para grupos.

Caza Andalucía SCP, calle Nueva, 20, 23710 Bailén, Jaén, España

Teléfono de Atención al Cliente +34 647 921 957

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o duda. Gracias por su confianza.

Caza del Zorzal

Caza de Zorzal en Andalucia y Castilla la Mancha

Venta de puestos fijos para la caza del zorzal en las provincias de Jaén y Ciudad Real.

Gracias a la climatología de nuestra comarca y a la cantidad de alimento que nos proporcionan los olivares y los lentiscos, hacen de esta especie paso obligado y por tanto residencia temporal de esta afamada modalidad de caza.

Esta caza del zorzal la practicamos en puesto fijo, bien por pantallas artificiales o por puestos de vegetación natural. La cacería la comenzamos desde las primeras horas del día hasta el momento en que los pájaros dejan su afluencia de paso. Después de la tirada, sobre media mañana, tomaremos un taco campero para continuar con la tirada por la tarde,cuando los zorzales entrarán a sus dormitorios en el monte.

El periodo hábil para la caza del zorzal en puesto fijo para Andalucía y Castilla la Mancha es el contemplado en la orden general de vedas de cada comunidad, reservándonos retrasar el inicio de esta caza para que los zorzales se habitúen al paso.

Las fincas donde practicamos esta modalidad están situadas en las provincias de Ciudad Real y Jaén, fincas de sierra que lindan con grandes olivares.

Los dias autorizados para el zorzal son jueves, sábados, domingos y festivos.

En nuestras fincas después de cada cacería dejamos descansar 15 días.

Condiciones:

-Se paga por puesto y día con garantías aseguradas.

-Venta de puestos sueltos.

-Solamente se puede tirar a los zorzales.

-Se permite llevar perro adiestrado o acompañante por puesto.

Después de cada cacería se preparará la caza y se repartirá entre los cazadores, siendo toda la caza para éstos.

Caza del Ciervo

Caza de Venado en montería en Andalucía y Castilla la Mancha

Caza de venado en montería.

Monterías con cupos asegurados para todos los bolsillos.Disponemos de un programa de monterías a disposición de nuestros clientes para todo tipo de bolsillos, donde lo que impera en este caso es el disfrute y los lances, sin olvidar la cantidad y calidad que cada finca nos puede mostrar.

Fincas con extraordinarios pastos, bellota y ayuda de pienso por su gran cantidad de reses, con vegetación de pinos, grandes encinas, lentiscos y bosque mediterráneo.

Gracias a la gestión de propiedad y guardería hacen de estas fincas una visita ineludible por monteros que año tras año repiten con satisfacción y grandes expectativas.

 

Caza de la Perdiz

Caza de la Perdiz en Ojeo en Andalucia y Castilla la Mancha

Fincas para la caza de la perdiz en ojeo en Sevilla, Cádiz y Ciudad Real.

Disponemos de magníficas fincas cuidadas con esmero para la caza de la perdiz. Esta especie es totalmente 100% autóctona siendo ayudada por comederos y bebederos artificiales que hacen de ellas una perdiz fuerte y con un vuelo inigualable.

Durante todo el año dispuestos a mejorar la densidad y calidad de nuestras patirrojas, llevamos a cabo un exahustivo control de depredadores.

El ojeo de perdiz se organiza en cuatro ganchos en los cuales se sortean los puestos. En cada puesto el cazador irá acompañado de un cargador y un secretario para su ayuda.

Se comienza después de un buén desayuno y se darán dos ganchos, después de éstos se dará un taco campero y continuaremos con los dos ganchos restantes.

El periodo de caza en Castilla la Mancha y Andalucía es el contemplado en la orden general de vedas de cada comunidad.

Finca situada en Castilla la Mancha con monte bajo, espartos, tierra de calma y pequeñas chaparreras, donde las grandes siembras predominan en este terreno ideal por sus cazaderos con una orografía inmejorable.

En Castilla la Mancha se podrá cazar durante todos los días habiles y festivos que contempla la orden general de vedas.

Condiciones:

-Se paga por pieza abatida.

-Mínimo a contratar de piezas muertas.

-Entre 5 y 8 cazadores.

Después de cada cacería a cada cazador se le preparara un mínimo de piezas.

Al finalizar la cacería se degustará la típica comida con gastronomía variada de la zona donde un grupo de cante y baile flamenco amenizará la tarde hasta bien pasada la madrugada.

Disposición de alojamientos en la finca así como en hoteles de los alrededores.

 

Caza de la Perdiz con reclamo en Andalucía y La Mancha 

Cotos y fincas para la caza de perdiz con reclamo.

La caza de la perdiz con reclamo es una verdadera pasión para los cazadores que entienden del campo y de la sierra, caza que antiguamente era practicada por los mayores aunque cada día hay aficionados más jóvenes.

Se caza en puestos de mañana y de tarde, los puestos son en la mayoría de las veces pantallas para la comodidad de los cazadores, habiendo en muchas ocasiones puestos naturales legendarios.

Fincas situadas en Castilla la Mancha y Andalucía.Terrenos con monte bajo, espartos y pequeñas chaparreras, terreno ideal por sus cazaderos y oreografía excepcional. Fincas con perdiz 100% autóctona y de gran renombre para esta caza.

El periodo de caza en Andalucía y Castilla la Mancha es el que contempla la orden general de vedas de cada comunidad. Se podrá cazar en Castilla la Manchas y en Andalucía todos los días.

Condiciones:

-Se cobra una entrada a la finca y después de la cacería se le devuelve esa cantidad si se han llegado a las piezas óptimas.

-Se paga por pieza abatida, habiendo llegado al cupo establecido por cada finca.

-Como máximo por día en la finca cazarán de tres a cuatro cazadores.

Despues de cada caceria se preparará la caza y se repartirá entre los cazadores, siendo toda la caza para éstos.

Al mediodía se puede dar un taco campero para los cazadores y acompañantes.

 

Caza de la Perdiz a la mano con perros en Andalucía

Caza de la perdiz, el conejo y la liebre en la provincias de Jaén y Ciudad Real.

En la veda general la caza de la perdiz se puede compartir con las demás especies como el conejo y la liebre. Se forman grupos de cazadores en dos cuadrillas, donde la cuadrilla en la que los cazadores van acompañados por sus perros van batiendo la caza hasta la siguiente cuadrilla de cazadores que atentamente se encuentra en puesto fijo para la huida de la caza.

Características y procedimientode en la cacería de la perdiz a la mano.

El periodo de caza en Castilla la Mancha y Andalucía será el contemplado en la orden general de vedas de cada comunidad.

Fincas situadas en Castilla la Mancha y Andalucía.Terrenos con monte bajo, espartos y pequeñas chaparreras, terreno ideal por sus cazaderos.

Se podrá cazar en Castilla la Mancha todos los días y en Andalucía solo sábados, domingos y festivos.

Condiciones:

-Se paga por pieza abatida.

-Mínimo a contratar de piezas muertas.

-Entre 5 y 8 cazadores.

Después de cada cacería se preparará la caza y se repartirá entre los cazadores, siendo toda la caza para éstos. Al finalizar la cacería se puede dar un taco campero para los cazadores y acompañantes.

Caza de la Paloma

Caza de la Paloma torcaz y Tórtola en puesto fijo

Cotos para la caza de la paloma torcaz y tórtola en puesto fijo en Jaén y Ciudad Real.

Esta modalidad la practicamos en las primeras horas de la mañana. Sobre las doce del mediodía, cuando los tiros no son tan continuados tomamos un taco campero hasta las tres de la tarde. Una vez hemos comido volvemos al puesto ya que los pájaros empiezan a entrar otra vez.

Se caza en puestos fijos con vegetación, adecuados para la tirada.

Los puestos son sorteados por la mañana temprano en la junta, éstos están siempre en comederos y bebederos frecuentados por tórtolas y torcaces.

En cada comedero o bebedero existen como mucho dos puestos para que se respete la caza.

Los periodos hábiles para la caza de esta modalidad en Castilla la Mancha y Andalucía son los contemplados por la orden general de vedas de cada comunidad.

La situación de las fincas en Ciudad Real y Jaén son pasos obligados por el desplazamiento de la paloma y la tórtola para su sustento diario.

Los días que cazamos por norma son los sábados y domingos, dejando descansar la finca 15 días después de cada tirada, normalmente en cada finca se caza solamente dos días.

Condiciones:

-Los puestos son de garantía plena, pudiéndose visitar la finca.

-Solamente se le pueden tirar a la paloma torcaz y tórtola.

-Venta de puestos sueltos con la posibilidad de doblarlos.<

Después de cada cacería se preparará la caza y se repartirá entre los cazadores, siendo toda la caza para éstos.

 

Caza de la Tórtola en Jaén y Ciudad Real

Fincas y cotos de caza de la paloma torcaz y tórtola

Caza de palomas al paso en posturas de carencia y en comederos artificiales, siendo éstos los que mejor perchas consiguen por ser una especie tempranera en la llegada a ellos, con aguante y sabiendo respetarlas se hacen grandes perchas si éstas acompañan a la temporada.

Cazamos en la provincia de Ciudad Real en grandes fincas y con una gran tradición a esta caza, siendo pioneras y consiguiendo grandes resultados.

En Jaén las cazamos al paso y en comederos naturales, siendo éstos grandes siembras de girasol y trigo. Los cotos en los que disponemos de esta caza de la paloma se gestionan y se comercializan los puestos por día y por temporada.

 

Caza de la Liebre

Caza de la Liebre en ojeo Andalucía y Ciudad Real

La liebre como bien sabemos es astuta pasando desapercibida. Es sin duda la primera en salir intentando no ser vista, así como de aguantar a que pasemos por encima de ella sin darnos cuenta.

Esta modalidad la practicamos colocando una hilera de cazadores por donde las liebres tienen su huida, mientras los ojeadores las van batiendo para levantarlas de sus encame y que lleguen a los puestos.

El periodo de caza para Castilla la Mancha y Andalucía es el contemplado en cada orden general de vedas de cada comunidad, teniendo en muchas ocasiones permisos especiales por la gran densidad de esta especie y sus daños en los cultivos.

Fincas situadas en Castilla la Mancha en terrenos de sierra, olivares, viñas y tierras de baldío.

En Andalucia las fincas estan situadas en terreno de olivar y tierras de baldío.

Los dias de caza en Andalucía son sábados, domingos y festivos, mientras que en Castilla la Mancha se permite cazar todos los días.

Condiciones:

-Minimo 7 cazadores y un máximo de 12.

-Contratación de un mínimo de piezas.

-Se paga por pieza abatida.

Después de cada cacería se preparara la caza y se repartirá entre los cazadores, siendo toda la caza para éstos.

Al finalizar la cacería se puede dar un taco campero para los cazadores y acompañantes.

 

Caza de la liebre con galgos en Sevilla, Córdoba y Ciudad Real

Caza de la liebre con galgos en Andalucía y Castilla la Mancha

Esta rabona se caza sobre todo en Sevilla, Córdoba y Ciudad Real, en terrenos blandos y en grandes tierras de calma, donde los arranques de éstas hacen que las carreras de nuestras colleras sean continuas y vistosas en terreno limpio.

El periodo de caza para esta modalidad es el contemplado en la orden general de veda de cada comunidad autonoma.

Los días hábiles de caza en Castilla la Mancha son todos los días, mientras que en Andalucía se permite cazar sábados, domingos y festivos.

Condiciones:

-Minimo de 4 colleras por día.

-Se paga por carreras de liebre.

Después de cada cacería se preparara la caza y se repartirá entre los cazadores, siendo toda la caza para éstos.

Al finalizar la cacería se puede dar un taco campero para los cazadores y acompañantes.

Hablamos?

Calle Nueva nº20 ,
23710 Bailén 
Jaén, J
Teléfono: 647 921 957
Email: info@cazaandalucia.com

Nuestro Twitter

Quién está en línea?

Hay 292 invitados y 13 miembros en línea

Caza de la Codorniz
Caza Menor
Caza de la Codorniz en Andalucía y Castilla La Mancha Caza de codorniz en Andalucía y Ciudad Real Disponemos de escenarios de caza para la ...
Read more Zoom
Caza de la Liebre
Caza Menor
Caza de la Liebre en ojeo Andalucía y Ciudad Real La liebre como bien sabemos es astuta pasando desapercibida. Es sin duda la primera en salir ...
Read more Zoom
Caza de la Paloma
Caza Menor
Caza de la Paloma torcaz y Tórtola en puesto fijo Cotos para la caza de la paloma torcaz y tórtola en puesto fijo en Jaén y Ciudad Real. Esta ...
Read more Zoom
Caza de la Perdiz
Caza Menor
Caza de la Perdiz en Ojeo en Andalucia y Castilla la Mancha Fincas para la caza de la perdiz en ojeo en Sevilla, Cádiz y Ciudad Real. Disponemos ...
Read more Zoom
Caza del Ciervo
Caza Mayor
Caza de Venado en montería en Andalucía y Castilla la Mancha Caza de venado en montería. Monterías con cupos asegurados para todos los ...
Read more Zoom
Caza del Conejo
Caza Menor
Caza de Conejo en veda general en Andalucía y La Mancha Fincas para la caza del conejo con perros. Ofertas y precios especiales para grupos de ...
Read more Zoom
Caza del Jabalí
Caza Mayor
Caza en aguardo de Jabalí en Andalucía y Castilla la Mancha Ofertas de Caza del Jabalí en puestos   Disponemos de fincas para la espera ...
Read more Zoom
Caza del Zorzal
Caza Menor
Caza de Zorzal en Andalucia y Castilla la Mancha Venta de puestos fijos para la caza del zorzal en las provincias de Jaén y Ciudad Real. Gracias a ...
Read more Zoom
Caza en Montería
Caza Mayor
La montería de caza mayor   De la monteria mucho se puede decir si llegamos a sentirla como un buen montero. Desde el día anterior preparando ...
Read more Zoom

Páginas web de Confianza